contacto@gymkanaturistica.com |

logotipo GYMKANA DIGITAL TURÍSTICA
La marraine des villages oubliés

El hada madrina de los pueblos olvidados

La transformación de Cenicienta: un paralelo con los pueblos olvidados

Al tratar de explicar la labor de Gymkana Digital Turística en los pueblos, se nos viene a la mente la historia de la Cenicienta. ¿Por qué? Veamos:

La Cenicienta era una joven dulce, inteligente y bella. Tras perder a su padre, la relegan a un papel secundario en su propia casa. Obligada a vivir a la sombra de sus hermanastras, su vida se vuelve gris. Sin más compañía que un par de ratones y con sueños de un futuro próspero, decide que irá al baile.

El Hada Madrina aparece y la ayuda con un vestido, un carruaje y los famosos tacones de cristal. La Cenicienta llega al palacio y deslumbra a todos. Esta joven desconocida es un pueblo olvidado, un sitio oculto por los gigantes del turismo. Sin embargo, posee todo el potencial para brillar con luz propia.

El papel de Gymkana Digital Turística: Ser el Hada Madrina

En Gymkana Digital Turística, trabajamos como el hada madrina. Nos sumergimos en cada pueblo que decide creer en sí mismo. Resaltamos su atractivo con una experiencia que deja a los visitantes sorprendidos. La gymkana es el zapato brillante que atrae al príncipe a repetir su mágica experiencia de baile con la Cenicienta. Así, el pueblo adquiere la identidad y el nombre que se merece.

El pueblo nos enseña su esencia. A cambio, lo presentamos en sus mejores galas: su historia, cultura y tradición. Nuestra meta es brindar la oportunidad a estos lugares de ocupar el lugar que merecen en el mundo. Esa es la motivación diaria que nos impulsa en nuestro trabajo.

Entonces, ¿estás listo para el próximo baile?