contacto@gymkanaturistica.com |

logotipo GYMKANA DIGITAL TURÍSTICA
5 nuevas Gymkanas Digitales Turísticas en la provincia de Álava

5 nuevas Gymkanas Digitales Turísticas en la provincia de Álava

Las nuevas Gymkanas invitan a descubrir 5 municipios de la provincia: Antoñana, Estíbaliz, Markinez, Salvatierra y Salinas de Añana.

Ayer, en rueda de prensa, Ramón Martín, CEO de Gymkana Digital Turística y Cristina González Calvar, Diputada de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, y Administración Foral de la Diputación Foral de Alava – Arabako Foru Aldundia, presentaron 5 nuevas Gymkanas Digitales Turísticas en la provincia de Álava.

Cristina González ha explicado que las 5 nuevas Gymkanas Digitales Turísticas en la provincia de Álava “buscan promover que alavesas, alaveses y visitantes conozcan y disfruten del Territorio, de todos sus pueblos y comarcas, más allá de los destinos y recursos más conocidos. Queremos dar a conocer a través de las nuevas 5 gymkanas Gymkanas Digitales Turísticas en la provincia de Álava a pequeños pueblos de la región, y otros no tan pequeños, que no figuran habitualmente en los itinerarios turísticos de quienes nos visitan”.

Estamos muy contentos de poder llevar Gymkanas Digitales a todos los rincones de la geografía española y acercar su patrimonio histórico y cultural a más gente cada día. Una apuesta distinta que incentiva el turismo sostenible ensalzando el producto y el servicio de la zona, fomentando el comercio de proximidad y la reactivación cultural. Si quieres saber cómo podemos ayudarte, escríbenos aquí